ACHA GOURMET

Somos una empresa familiar, con más de 50 años de experiencia en el sector de la logística y distribución alimentaria.


Los inicios se remontan al año 1965, cuando Ildefonsa Acha Ortiz (Fonsi) repartía leche fresca con una bicicleta por las calles de Logroño. Signo de su emprendimiento y de su constante afán de superación, también fue una de las primeras mujeres de nuestra región en conducir una motocicleta.

En los años 90, con la incorporación de sus hijos al negocio, se instaló la primera cámara de congelación para continuar ampliando la gama de productos.

Sucesivas ampliaciones en los años 2002, 2014 y 2021 incrementan los espacios destinados a almacenamiento, muelles y oficinas.

Hoy ACHA GOURMET la componen un equipo de más de 30 personas que trabajan diariamente para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a sus clientes.


Somos expertos en el almacenaje, comercialización, distribución y logística de productos alimenticios. Contamos con almacenes y vehículos preparados para trabajar con productos congelados, refrigerados, de temperatura controlada y ambiente. Nuestro equipo comercial atiende y asesora a nuestros clientes con cercanía y profesionalidad. No dude en contactar con nosotros, estamos aquí para ayudarle a crecer juntos.